Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

07/08/12 Banco Provincia: Firman acuerdo por servicio de Leasing para abogados.

07/08/12
Banco Provincia: Firman acuerdo por servicio de Leasing para abogados.

El vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, firmó ayer un acuerdo con el titular del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Jorge Rizzo, para implementar el servicio de leasing a los matriculados de esa entidad.

 

Nicolás Scioli afirmó que “Queremos acompañar a los profesionales en su desarrollo para que, mediante el leasing puedan mejorar los servicios a sus clientes”. Al tiempo que destacó que “con esta herramienta, los abogados matriculados podrán financiar tecnología y vehículos, entre otros bienes de capital que necesiten para su mejor desempeño”.

En ese sentido, el Presidente del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, Dr. Jorge Rizzo, destacó “la importancia que tiene la firma del acuerdo, a raíz de que el mismo permitirá a los matriculados contar con financiamiento mediante el Leasing para profesionales”.

Desde ahora, y a partir de la firma de este convenio, el Colegio de Abogados difundirá entre sus matriculados las posibilidades que brinda este instrumento financiero para adquirir bienes, a la vez que contará con un oficial comercial de Provincia Leasing para evacuar todo tipo de consultas.

Por su parte, el vicepresidente de Provincia Leasing, Roberto Ravale, confirmó que “estamos trabajando bajo los lineamientos del gobernador Daniel Scioli, que nos indicó acercar todos nuestros servicios a la gente”.

También quedó establecido que se organizarán encuentros entre los interesados y los representantes de la empresa, mediante reuniones periódicas que se realizarán en la sede del Colegio, ubicado en Avenida Corrientes 1441 de la Ciudad de Buenos Aires.

Provincia Leasing cuenta con esta línea exclusiva para profesionales, que contempla distintos tipos de plazo según el bien, y abarca operaciones que pueden ir desde los $50.000 hasta los $400.000. Esta operatoria está dirigida a abogados matriculados con 2 años de antigüedad en el ejercicio la profesión.

0 comentarios