Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

 
ABOGACIA, UNIFICACION DE
LOS CODIGOS E INCUMBENCIAS = TRABAJO
 
   
 
El próximo 15 de agosto a las 12 hs. convocamos a una Jornada que debe ser el principio de un proceso de participación necesario, imprescindible.

El proyecto de Unificación de los Códigos Civil y Comercial es sin dudas la propuesta de reforma de mayor importancia en nuestra legislación de la última centuria. Ella impacta directamente en nuestro ejercicio profesional y somos los abogados los que, en el contacto diario con el derecho vivo, nos encontramos mejor capacitados para evaluarla y efectuar aportes.

Nuestro papel de defensores de la comunidad civil y de conocedores cabales de los instrumentos jurídicos que manejamos cotidianamente, supone la imperiosa necesidad de ser escuchados en cualquier modificación que se intente de la ley, en especial de una de tanta relevancia.
A su vez, como abogacía organizada, debemos defender nuestra función, nuestro trabajo, con propuestas que garanticen que no se nos limiten nuestras incumbencias sino que, por el contrario, se amplíen a fin de poder realizar más libremente nuestra tarea. Ella es, reitero, la defensa del ciudadano.
Entendemos que este proyecto es mejorable con nuestra participación, y eso requerimos.

Creemos imperioso estar juntos para lograr ese objetivo.


  

 

 

   
 

0 comentarios