Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Tomás fue hallado muerto.

El ministro de Seguridad bonarense, Ricardo Casal, adelantó que el fiscal del caso ordenó nuevos allanamientos para hallar al asesino. "Vamos a trabajar, trabajar y trabajar para resolver esto rápidamente", dijo acongojado

Podemos decir que fue identificado positivamente el cuerpo de Tomás. El fiscal ha ordenado algunas medidas y allanamientos. Ahora vamos a hacer una evaluación de lo que está pasando", dijo el ministro al retirarse del descampado en donde fue hallado el cuerpo del niño.

La de Casal fue la primera voz oficial que confirmó la muerte del niño de 9 años que era buscado desde el martes pasado, cuando fue visto por última vez al salir del colegio.

El funcionario bonaerense indicó que "toda la Policía y todo el Ministerio" quedó a disposición "para encontrar a este salvaje".

Casal evitó adelantar decisiones judiciales y dijo que será el propio Poder Judicial el que las comunique en su momento."Hasta ahora lo hemos hecho así", explicó.

Tampoco hizo especulaciones sobre las acusaciones que recaen sobre Adalberto Cuello, ex pareja de la mamá del niño. "La madre ya reconoció el cuerpo y ahora estamos yendo a la morgue para la autopsia", continuó.

Al borde de las lágrimas, el ministro resaltó que la Policía trabajó sin cesar y esas tareas ahora serán clave para hallar a los responsables del asesinato. "La evaluación del operativo... lamentablemente encontramos a Tomás muerto, pero el trabajo ha sido incensante. Defensa Civil, aviones, helicópteros... ha sido extraordionario", completó.

Según informó, el gobernador Daniel Scioli le hizo llegar a través de él un mensaje a la mamá del niño.

0 comentarios