Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

 

Los integrantes de  agrupación “17 de Octubre” que conduce el ex intendente Sergio Villordo,  festejaron  junto al intendente de Tigre, Sergio  Massa; el Día del Militante y los triunfos electorales obtenidos por el sector.

En una cena de la que participaron unos 200 referentes provinciales, Massa estuvo acompañado por los nuevos Intendentes de San Fernando, Luis Andreotti  y de San Martín, Gabriel Katopodis; y los  dirigentes territoriales de la provincia: Sergio Villordo, Sebastian Galmarini, Juan Amondarain y Juan José  Alvarez, que celebraron el Día del Militante.

Foto. Abraham Waissman, Juan Jose Alvarez (ex diputado nacional y Ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos durante la presidencia de Eduardo Duhalde (2002-2003), Sergio Massa ex Jefe de Gabinete de Ministros de la presidente Cristina Fernández de Kirchner desde el 23 de julio de 2008 hasta el 7 de julio de 2009. Entre los años 2002 y 2007,  Director Ejecutivo de la ANSES, actual intendente de Tigre), Bienvenido Rodriguez Basalo, Gustavo Trimarchi.

 

 
 
 

0 comentarios