Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Balean a un policía metropolitano tras un asalto y tiroteo en Quilmes.


Un policía metropolitano resultó herido a balazos tras tirotearse con tres delincuentes, uno de los cuales murió, que le chocaron el auto con intenciones de robo cuando circulaba por el partido bonaerense de Quilmes, informaron hoy fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió anoche,en el cruce de Lisandro de la Torre y Berutti, en dicho partido de la zona sur del Gran Buenos Aires, donde el efectivo, un oficial mayor vestido de civil, iba solo a bordo de su vehículo.

Fuentes de la Policía Metropolitana informaron que otro auto con tres ocupantes chocó el vehículo del oficial mayor, tras lo cual, se originó una breve persecución hasta que el efectivo descendió de su rodado para pedirle los datos del seguro al otro conductor.

En esas circunstancias, uno de los ocupantes del segundo auto lo amenazó con un arma de fuego para robarle, por lo que el policía se identificó como tal y se defendió con su pistola reglamentaria, dijeron los informantes.

Según las fuentes, se produjo un tiroteo en el que el efectivo recibió un balazo en un pómulo, con orificio de entrada y salida, un roce en la frente y un tercero en un glúteo, mientras que uno de los asaltantes murió baleado en el lugar.

Tras el enfrentamiento, otro de los delincuentes fue detenido ileso por personal policial de Quilmes mientras que el restante escapó con el arma del efectivo, que fue trasladado a un hospital de la zona donde esta tarde permanecía internado fuera de peligro.


0 comentarios