Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Persecución policial, tiroteo y dos ladrones detenidos tras entradera frustrada en Quilmes Oeste.-

13.00hs.-

Hombres que intentaron ingresar a una casa de las inmediaciones de Elustondo y 12 de Octubre fueron capturados por la Policía luego de un violento enfrentamiento. Uno de los malhechores fue herido y trasladado por una ambulancia del CREM. Fuerza policiales se encuentran realizando un rastrillaje para determinar la existencia de algún posible fugado. Como consecuencia, el radio comprendido por las calles 12 de Octubre, Martín Rodríguez, Presidente Perón y Elustondo se mantiene cerrado.

Una escena de película comenzó al mediodía en Quilmes Oeste cuando un grupo de delincuentes intentó realizar una entradera en las inmediaciones de 12 de Octubre y Elustondo, lo cual fue alertado por efectivos policiales de la Comisaría Tercera originándose una persecución. Y luego de una balacera, dos ladrones fueron detenidos, uno de ellos herido, quien fue atendido y derivado por una ambulancia del CREM.

“Se produce una fuga y cuando los estaban por alcanzar, los cacos, fuertemente armados, empezaron a disparar al personal policial. Tratan de reprender en primera instancia. Reducen a uno en Elustondo y 12 de Octubre y a otro que estaba escondido en una garaje”.

Cuatro armas calibre 9mm fueron secuestradas. Mientras que se sigue realizando un rastrillaje en busca de posibles cómplices en la zona. Debido a eso, el perímetro de 12 de Octubre, Elustondo, Martín García y Presidente Perón se mantiene cerrado al paso.


.

0 comentarios