Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Tiroteo en la casa de Victor Stinfale.

Tiroteo en la casa de Victor Stinfale.




Un policía federal que trabaja como custodio del abogado Víctor Stinfale resultó hoy herido de un balazo en un brazo tras tirotearse con delincuentes que intentaron robar un auto en la puerta de la casa del letrado, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, informaron fuentes policiales.


El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 5.40, en el mencionado distrito del partido de La Matanza, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.


Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando tres delincuentes a bordo de un Volkswagen Bora descendieron en la puerta de la casa de Stinfale con intenciones de robo.


Los asaltantes armados intentaron sustraer el auto de la seguridad que estaba estacionado, por lo que el personal de seguridad dio la voz de "alto".


Según las fuentes, los asaltantes comenzaron a disparar y los custodios repelieron la agresión hasta que un efectivo, vestido de civil, resultó herido de un balazo en el brazo izquierdo.


Los delincuentes escaparon en el Bora sin consumar el robo, mientras que el efectivo fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde esta tarde se recuperaba favorablemente.


"Se quisieron llevar el auto de la seguridad que estaba de culata, subido a la vereda, y se encontraron con que la gente estaba armada", contó Stinfale a la prensa.


El abogado dijo que fue un asalto "al voleo" y que los ladrones "venían de un raid y de robar un vehículo, saltando de auto en auto".


De acuerdo a su testimonio, en el tiroteo hubo "como cuarenta disparos" que fueron captados por una cámara de seguridad.



0 comentarios