Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Dos de las bandas se dedicaban a cometer "entraderas". Otras dos vendían drogas. Una asaltaba a personas en paradas de colectivos y la restante vendía autopartes.

Al menos seis bandas fueron desarticuladas, más de 45 armas,  10 kilos de drogas, 76 vehículos y dinero en efectivo fue el saldo de diferentes operativos llevados a cabo por la Policía en los partidos de San Isidro, San Martín y Tres de Febrero.

Fuentes policiales informaron  que dos de estas organizaciones se dedicaban a cometer robos bajo la modalidad de "entradera", otras dos comercializaban estupefacientes, una asaltaba a personas en las paradas de colectivos y otra vendía autopartes de procedencia ilícita.

Tras los operativos se logró la detención de 4 mujeres y 12 hombres, uno de ellos con pedido de captura activo, que fueron puestos a disposición de la justicia.

Por su parte, el Jefe de la Departamental de Campana, Comisario Mayor Carlos Álvarez, expresó que entre las detenciones “se pudo aprehender a un ciudadano por delito de violencia de género y antecedentes de abuso sexual”.

0 comentarios