Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia bonaerense visitó Quilmes.

 

Mariano Massaro, dirigente local del gremio de la Asociación de Judiciales, brindó detalles del encuentro con Héctor Negri y lo calificó como “fructífero”. Uno de los principales temas del encuentro fue el de la Ciudad Judicial, y según indicó Massaro, el expediente está en movimiento.

En el marco de un encuentro con el gremio de la Asociación de judiciales, Héctor Negri, Presidente de la Corte Suprema de Justicia bonaerense, estuvo en Quilmes. durante más de una hora se trataron distintas cuestiones, entre las que se encontraron los conflictos edilicios y el ascenso de compañeros. 
 

Se trató el tema de la Ciudad Judicial y aseguró: “Todos los sujetos políticos que tienen un interés en eso están con voluntad de avanzar, tanto abogados como magistrados y el municipio. Le pedimos a la Corte que favorezca esta instancia y nos comentó que el expediente está en movimiento. Ahora la Fiscalía de Estado tiene algunas cuestiones que resolver”.

Finalmente el dirigente sostuvo que con el encuentro “se rompió una dinámica”, porque hace 6 años que el Presidente de la Corte bonaerense no visitaba el distrito. “Sin bajar la bandera hemos restablecido el diálogo, que en esta instancia ha sido productivo”, cerró.

0 comentarios