Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Hallan cocina de paco en una casa de Quilmes centro.

Fueron tres allanamientos: dos en Varela y uno en Quilmes. En este último, se detuvo a la mujer que tenía en su poder más de 1600 unidades de paco. En pleno centro de la ciudad.
En Hipólito Yrigoyen 919, a metros de avenida Brandzen, la Dirección de Investigación de Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes que preside el comisario mayor Marcelo Roberto Di Rosa, halló ayer en una vivienda, una cocina de drogas donde "estiraban" el clorhidrato de cocaína, con 1600 dosis de "paco".

Fueron varios los allanamientos realizados por comercialización de estupefacientes en las zonas de Florencio Varela y Quilmes, en investigaciones practicadas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio descentralizada Nº 1 de Florencio Varela, a cargo del Dr. Darío Provisionato, Ayudantía Fiscal Temática Dra. Lorena Iovanovich, Juzgado de Garantías Nº 6 y Juzgado de Garantías Nº 5, pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes.

En el domicilio de calle Cabello Nº 567 de Florencio Varela, se aprehendió a un sujeto de 41 años, y se incautó en el interior de su vivienda 24 envoltorios de nylon conteniendo un total de 32,5 grs. de cocaína, dinero en efectivo, un rallador con vestigios, un colador, recortes de nylon una cinta adhesiva, elementos que utilizaría para el armado de los "pacos" para la venta.

0 comentarios