Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Empleados judiciales inician hoy paro de 72 horas.

No habrá atención al público en dependencias federales. Además, el sindicato liderado por Julio Piumato encabezará una marcha frente al Palacio judicial en rechazo a los proyectos que avanzan sobre la Justicia-

El secretario general de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, Julio Piumato, encabezará a las 11 una movilización en el Palacio de Justicia, ubicado en Talcahuano 550.

La movilización se llevará a cabo en sintonía con el paro de 72 horas a nivel nacional que la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN) anunció para el miércoles y el viernes, en rechazo del proyecto del Ejecutivo enviado al Parlamento.


"El Gobierno busca perjudicar al conjunto del pueblo porque (la iniciativa enviada al Congreso) es todo lo contrario de lo que dice en sus discursos: habla de justicia ágil, pero crea una nueva instancia en todos los fueros", había aseverado días atrás.

"Nosotros estamos en defensa de los trabajadores, los jubilados y nuestros propios derechos", afirmó Piumato en declaraciones radiales. "La gente pide más seguridad y que los presos no entren y salgan, y no hay nada de esto en la reforma", agregó.

0 comentarios