Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Integrantes de la banda "Los Pibes de la Calle", balearon a un patrullero en Villa Argentina.


Un patrullero con dos policías a bordo de la Comisaría Quilmes Tercera, fue atacado a balazos por delincuentes cuando circulaba por la zona de Villa Argentina. El móvil policial recibió tres disparos que dieron en los vidrios blindados del vehículo, los cuales resguardaron la vida de los efectivos. Dos de los atacantes fueron detenidos y buscan a un tercero. Los delincuentes sería integrantes de la banda denominada "Los Pibes de la Calle" de Villa Los Álamos que meses atrás asesinaron a un policía en Berazategui.

El ataque a un patrullero de la comisaría tercera de Quilmes en Villa Argentina, causó estupor en las últimas horas. Dos policías que patrullaban las inmediaciones de dicha zona de Quilmes Oeste, intentaron identificar a seis hombres que circulaban en tres motocicletas y fueron atacados a balazos.

“El personal intentó identificarlos en un móvil de calle y huyeron en dirección a Villa Los Álamos, en ese intento por interceptarlos fueron atacados con disparos de armas de fuego por estos sujetos”, explicó a Radio FMQ el comisario Marcelo Aimone, quien además confirmó que los delincuentes son parte de la banda de delincuentes conocida como “Los Pibes de la Calle”, que operan en la región y que meses atrás asesinaron en un intento de asalto a un policía de la Departamental Quilmes, en Berazategui.

“Los impactos dieron en el centro del vidrio y en el límite de estos. Fueron tres disparos que si los vidrios hubieran estado levantados les hubieran dado en la cabeza del personal policial”, detalló Aimone.

Dos de los agresores ya fueron detenidos, mientras que buscan a un tercero que montaba una de las motos interceptadas. “Se les secuestró el rodado que había sido robado en diciembre pasado y una pistola 9 mm Taurus con numeración limada. Fueron trasladados a la dependencia y puestos a disposición de la Justicia”.

0 comentarios