Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Se convoca a asambleas y estado de alerta y movilización.

La semana pasada fueron citados a declaración indagatoria cuatro compañeros de la departamental La Plata, a instancia de los sumarios promovidos por la Suprema Corte  de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en ocasión del extenso conflicto gremial sostenido por todos los Trabajadores Judiciales de la Provincia en este año.  Se suman a ello las distintas causas penales y sumarios precedentes a otros compañeros de distintas departamentales.
En consecuencia nos resulta alevosamente obvio, que estos se enmarcan en una clara e indiscutible persecución política sindical a los Trabajadores judiciales bonaerenses en su conjunto, con el objetivo de pretender aleccionarnos y coartar así el ejercicio de nuestros derechos sindicales.


Por ello, intimamos a la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires a que cese inmediatamente con estas persecuciones materializadas a través de sumarios administrativos, los cuales son solo un maquillaje jurídico para pretender darle algún viso de legalidad a esta clara persecución político sindical.

De no recibir respuesta favorable a la brevedad, realizaremos las denuncias por ante los organismos nacionales e internacionales correspondientes, además de las medidas de acción directa que consideremos necesarias para hacer cesar este accionar antisindical.

10 de Diciembre de 2012.

Firman el presente: “Corriente Judicial por la Unidad” – “Encuentro por la Militancia Judicial” – “Agrupación Asociación” – “Agrupación Nueva Fuerza” – “Judiciales de Necochea Agrupación Violeta” y “Judiciales de las Bases”.

Asociación Judicial Bonaerense

0 comentarios