Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

AJB Quilmes.

Proyecto de unificación del Codigo Civil y Comercial: grandes cambios en el derecho de familia”.

Para despedir el año con todo en cuanto a capacitación, y teniendo en cuenta la exitosa jornada dictada por el Dr. Gabriel Zapa sobre el proyecto de unificación del código civil y comercial: "Nuevos aspectos del derecho de los contratos y de la responsabilidad civil por daños, implicancias en los procesos judiciales", organizamos una segunda parte denominada “Proyecto de unificación del código civil y comercial. Grandes cambios en el Derecho de Familia”.

Una vez más, la jornada es organizada por la Secretaria de Capacitación de la Asociación Judicial Bonaerense departamental Quilmes, con la colaboración del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

El curso tendrá como disertantes al Dr. Germán Luis Meiszner, Juez del Tribunal Colegiado de Familia 1 de Quilmes, y a las Dras. Carolina Stein y Giselle Mangialavore, Secretarias del mismo Tribunal Colegiado. La cita se llevará a cabo el día 13 de Diciembre de 2012, a las 14:30Hs, en la sala de Juicios Orales, sito en Av. Yrigoyen nº 475, Primer Piso, del Fuero Penal Quilmes.

La inscripción es libre y gratuita, y ya puede hacerse a través del correo electrónico a cursos@ajbquilmes.org.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , debiendo consignarse nombre y apellido, DNI y dependencia, para el caso de empleados o funcionarios judiciales. Una vez inscripto, recibirás un correo de confirmación.

Se expedirán certificados de asistencia emitidos por la Asociación Judicial Bonaerense Quilmes y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

0 comentarios