Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Fuga en los Tribunales: a mano armada liberaron a un preso.


27/11/2012 Dos personas irrumpieron con armas y lograron liberar a un detenido que estaba siendo trasladado para prestar declaraciones. Está acusado por robo y homicidio.

Un preso logró fugarse de los Tribunales de Lomas de Zamora al ser liberado por dos hombres que irrumpieron en el establecimiento y a mano armada, lograron reducir al personal de seguridad y escapar con el detenido.

Al implicado se lo acusa de robo y homicidio y estaba siendo trasladado a la UFI N°10 para prestar declaraciones por supuestos inconvenientes personales en prisión. "Fue todo muy rápido. Entraron con armas, maniataron al personal y lo liberaron. Acá entra gente a cada rato", relataron desde Tribunales.

El detenido fue identificado como Gustavo Suárez y acudió a los Tribunales para prestar declaración, en el marco de la causa que se le sigue por supuestos delitos cometidos en Marcos Paz. 

Según informaron empleados de la alcaidía, lo había solicitado por "tormentos sufridos en la cárcel". En ese momento dos personas armadas ingresaron y lograron llevar a cabo la fuga. "El preso estaba esposado, como corresponde, pero no había policías en la zona", advirtió un empleado que prefirió no dar su nombre a lomasdezamora.clarin.com. En estos momentos se ha montado un operativo cerrojo en la zona para dar con el paradero del detenido.

0 comentarios