Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Sin actividad hoy en tribunales, por el Día del trabajador judicial.



 

Con motivo de celebrarse el Día del Trabajador Judicial, hoy no habrá actividad en los tribunales ni ninguna dependencia de la Justicia provincial.

En ese marco, el presidente de la Suprema Corte bonaerense, Eduardo de Lázzari, emitió ayer un comunicado, en el que expresó su “reconocimiento” a los empleados del sector.

“Con motivo de esta celebración, quiero hacer llegar un cordial saludo a los trabajadores del Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires. Esta fecha es oportuna para expresar mi reconocimiento por la labor que con dedicación y esfuerzo llevan adelante en miras de cumplir la trascendente misión de brindar un cada vez mejor y más eficiente servicio de justicia”, afirmó de Lázzari en el comunicado.

Vale señalar que, por una suma de factores diversos, la inactividad en los tribunales de nuestra ciudad se prolongará durante varias jornadas.

Ocurre que hoy, como se dijo, se celebra el Día del empleado judicial. El lunes, en tanto, será feriado en la ciudad de LA PLATA por el aniversario de su fundación. Y la Asociación Judicial es uno de los gremios que adhiere al paro convocado para el martes próximo por un sector sindical.

 

0 comentarios