Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Policía mata a ladrón en Quilmes.

24/06/2012. El hecho sucedió a las 5:30 de la mañana. Se investiga si el malviviente y su cómplice robaron la moto en la que se desplazaban minutos antes de intentar asaltar al efectivo

Un Policía Federal mató de un balazo a un joven que, presuntamente junto a un cómplice (luego detenido herido), quiso robarle la moto en la que se trasladaba en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes policiales.
 
El hecho ocurrió alrededor de las 5:40, en la avenida Calchaquí al 3400, de Quilmes, donde el efectivo que desempeña sus tareas en el Cuerpo de Infantería fue seguido también en moto por dos asaltantes.
 
Fuentes policiales informaron a Télam que allí uno de los ladrones esgrimió un arma de fuego, por lo que el efectivo extrajo su pistola reglamentaria con la que mató a uno de los delincuentes, mientras que su cómplice huyó.
 
Efectivos de la comisaría 9ª de Quilmes fueron alertados del hecho y concurrieron al lugar, en donde secuestraron un revólver que pertenecería a los delincuentes.
 
Luego, el presunto cómplice fue detenido con una herida de arma de fuego y lo trasladaron de urgencia a un hospital zonal, donde era atendido con custodia policial.
 
Además, los pesquisas secuestraron una moto con algunas manchas de sangre, por lo que creen que pudo haber sido utilizada por los delincuentes cuando intentaron robarle al efectivo.
 El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes.
 

Los pesquisas procuraban determinar esta tarde si esos mismos asaltantes, unos 40 minutos antes del robo, mataron de un balazo en la sien a Fernando Trasnieri (20) para robarle la moto a la salida de un boliche en Berazategui.

0 comentarios