Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Asamblea y permanencia.

Hoy se realizaron asambleas en las 18 departamentales de la Asociación Judicial Bonaerense, donde se analizó el estado del conflicto y se quedó a la espera de la reunión comprometida por la Corte, encuentro del que también participarán el gremio judicial y el Poder Ejecutivo.


 


Mercedes
Lunes 7: asamblea a la hora 8 para evaluar los acontecimientos, si hay reunión con la Corte, y los pasos a seguir.


Mar del Plata
Lunes 7: asamblea a la hora 8 y realizar una olla popular en tribunales por los descuentos. Se propuso que en la reunión entre la Corte, el Poder Ejecutivo y el gremio judicial esté el Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires.


La Plata
Lunes 7: asamblea, y si hay reunión con la Corte convocar a una movilización a la Corte.


Necochea
Lunes 7: asamblea a partir de la hora 8 para analizar y ver la evolución de los acontecimientos.


Dolores
Lunes 7 asamblea a la hora 8 para ver los pasos a seguir.


Zárate-Campana
Lunes 7: asamblea para analizar los pasos a seguir, si se realiza la reunión.


San Nicolás
Lunes 7: asamblea y paro.
Martes 8 de Mayo: asambleas para analizar los pasos a seguir.


Lomas de Zamora
Lunes 7: asamblea y paro, preparando una movilización el próximo miércoles si no hay respuesta favorable al reclamo judicial.


Bahía Blanca
Lunes 7: a las 8 horas asamblea con retiro y a la espera de lo que suceda en la reunión con el Poder Ejecutivo y la Corte.


San Isidro
Lunes 7: asamblea al mediodía a la espera de lo que suceda en la reunión con el Poder Ejecutivo y la Corte. De acuerdo al resultado del encuentro, se decidirán los pasos a seguir.


Trenque Lauquen
Suspenden las medidas de fuerza por 48 horas, mientras se desarrolle la negociación con la Corte y el Poder Ejecutivo. De no haber avances, el miércoles 9 de mayo se realizará un paro total.


La Matanza
Lunes 7: asamblea con retiro a partir de las 8 horas, y de acuerdo a lo que se resuelva en la reunión con el Poder Ejecutivo y la Corte, se deciden los pasos a seguir.


Pergamino
Asambleas periódicas para evaluar cómo sigue la negociación con el Poder Ejecutivo y la Corte.


San Martín
Lunes 7: Asamblea con permanencia a la espera de la realización de la reunión con la Corte y el Ejecutivo.
Martes 8: Asamblea para informar sobre el resultado de la reunión.
Si la reunión fracasa, Miércoles 9: Paro y movilización a la Suprema Corte.
Reiterar, atento la decisión de la Corte de comenzar a realizar los descuentos, la sugerencia a la Comisión Provincial de la AJB, que el gremio haga un esfuerzo para devolver un porcentaje mayor de los descuentos que se efectúen, priorizando la lucha gremial por sobre otras actividades que realiza el sindicato. De ser necesario, destinar los fondos que están previstos para la realización de la Olimpiadas judiciales -así como el resultante de la venta de bonos contribución- para fortalecer el fondo de huelga.


Azul
Lunes 7: asamblea a la espera de la convocatoria de la Corte para la reunión con la AJB y el Gobierno.


Morón
Lunes 7: nueva asamblea, movilización y permanencia en la Corte hasta tener respuestas favorables. Si finalmente no se efectúa la reunión, el mandato es la realización de un paro y movilización el miércoles 9, con permanencia en la Corte.


Quilmes
Lunes 7: toma de los Civiles.Martes 8: paro y movilización.


Junín
Lunes 7: asamblea para evaluar los pasos a seguir.


En virtud del mandato mayoritario de las asambleas departamentales, la Comisión Directiva Provincial de la Asociación Judicial Bonaerense resolvió:Lunes 7 de Mayo: asambleas y permanencias en todos los edificios tribunalicios de las 18 departamentales bonaerenses.
 

Martes 8 de Mayo: asambleas para analizar los pasos a seguir en el conflicto.

 

0 comentarios