Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

El juez federal Daniel Rafecas presentó ayer su libro "Historia de la solución final", en el Colegio de Magistrados y funcionarios del Departamento Judicial Quilmes.

 
El juez federal Daniel Rafecas presentó ayer su libro "Historia de la solución final", en el Colegio de Magistrados y funcionarios del departamento judicial Quilmes. Se exucsó de hablar con la prensa local sobre su polémica investigación al vicepresidente Amado Boudou.
El magistrado que se encuentra en tapa de los diarios por la investigación que está realizando en torno a las empresas Boldt y Ciccone Cartográfica, que involucra al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, se excusó de hablar con la prensa local, y se limitó a exponer sobre su obra.
Mario Caputo, presidente del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires, explicó que se encuentran realizando jornadas en forma conjunta con el Colegio local, "actividades en común para todos los fueros, es decir penal, civil, laboral. Incluso organizamos actividades que no tienen que ver con lo jurídico, como por ejemplo, todos los lunes damos un curso de lenguaje de señas".
"Las actividades son todas gratuitas, son abiertas a la comunidad, dirigida a abogados, estudiantes de abogacía o para todos aquellos que estén interesados. Nuestro impedimento son las limitaciones propias de la publicidad: nos cuesta llegar a la comunidad".

0 comentarios