Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Megaoperativo en el sur del conurbano: incautan drogas y armas.

02-02-12
La Policía Bonaerense logró además el secuestro de un centenar de autos y motos robadas y fueron detenidos más de 95 delincuentes. Los allanamientos se realizaron en Avellaneda, Quilmes, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.
 
En el procedimiento llevado a cabo en la zona sur del conurbano, los efectivos también realizaron 20 operativos en Villa Tranquila, partido de Avellaneda, donde descubrieron desarmaderos clandestinos en los que secuestraron gran cantidad de autopartes y herramientas.

 

Dichos elementos son utilizados para cortar los vehículos y cuños para adulterar las numeraciones de chasis y motores de los vehículos que iban a ser revendidos.En conferencia de prensa, el gobernador Daniel Scioli, confirmó que fueron detenidas 96 personas y se incautaron más de 110 armas, además de elementos para la fabricación de cartuchos.  

La operación estuvo monitoreada por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Hugo Matzkin, y el superintendente de Zona Sur, comisario general Adrián Rodríguez, quienes dieron a conocer los resultados de la operación junto al gobernador bonaerense.

0 comentarios