Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

22-12-2021 | Acto por el Bicentenario del Poder Judicial

En el día de la fecha se realizó el Acto Institucional en conmemoración por los 200 años del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.

El evento desarrollado en la Suprema Corte de Justicia, con transmisión en vivo abierta al público a través del Canal SCBA, fue encabezado por el presidente del Tribunal, Luis E. Genoud, la vicepresidenta, Hilda Kogan, y los ministros Sergio Torres y Daniel Fernando Soria, quienes estuvieron acompañados en el estrado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Horacio Rosatti.

Asimismo, asistieron el Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, el presidente del Colegio de Abogados, Mateo Laborde, el presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Claudio Santagati, y el Secretario General de la Asociación Judicial Bonaerense, Pablo Abramovich, entre otras autoridades e invitados.

En dicho marco, brindaron discursos alusivos los Dres. Genoud, Rosatti, Kogan, Laborde, y Santagati; se hizo lectura de la Declaración emitida por la Corte provincial, a través del Acuerdo Nº 4046; se contó con el testimonio de la investigadora María Angélica Corva; y se exhibió un video sobre la evolución del Poder Judicial de la Provincia a lo largo de sus 200 años de historia.

0 comentarios