Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Preocupante ola de robos y asaltos en Quilmes y Bernal.

Desde los últimos días abundan las denuncias vecinales por asaltos y robos bajo modalidades piraña, motochorros, entraderas y escruches en viviendas y comercios tanto de Quilmes como de Bernal. Uno de ellos ocurrió a metros de la estación de Quilmes.
Este hecho ocurrió el jueves en la esquina de Rivadavia y Avenida Hipólito Yrigoyen, en pleno centro de la ciudad. Según relató una testigo, habría sido una pandilla de alrededor de 10 adolescentes, que habitualmente cometería vandalismo en la zona, la que asaltó a un joven que pasaba por el lugar.

Por otra parte, alrededor de las 3 de la madrugada de este viernes, delincuentes ingresaron a robar en una inmobiliaria ubicada en la calle Lavalle entre Videla y 9 de Julio, también en la zona céntrica del distrito, tras romper la puerta principal. Trascendió que sustrajeron dos televisores y una computadora.

Horas más tarde, cerca de las 9 de la mañana, otra chica fue asaltada en el cruce de las calles Dorrego y Belgrano, en Quilmes Este, cuando salía a trabajar. Y alrededor de las 15 del jueves la víctima fue una vecina de Quilmes Oeste, a la que motochorros sorprendieron en la puerta de su casa en la calle Húsares entre Amoedo y Madres de Plaza de Mayo. A pocos metros, el miércoles al mediodía intentaron hurtarle el auto a un hombre que fue a comprar a una carnicería de Amoedo y Condarco. 

Finalmente, el miércoles en el cruce de las calles Ascasubi y Andrade, en barrio Parque Bernal, dos adolescentes en bicicleta asaltaron a un joven, luego de que vieran frustrado otro intento de robo a una chica. Vecinos aseguran que los malvivientes huyeron por avenida Caseros hacia la villa El Monte. 

0 comentarios