Facebook Twitter Google +1     Admin

Tribunal Criminal Nº 7 de Lomas de Zamora. Causa "Terrón". Condena a la pena de prisión perpetua por homicidio "criminis causae", entre otros delitos.

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 7 de Lomas de Zamora, en la causa Nº 9655-16 (c.nº 5863/7) resolvió CONDENAR A DAVID EMANUEL DE LUCA y a ESTEBAN GABRIEL DE LUCA a la pena de PRISION PERPETUA, ACCESORIAS LEGALES Y COSTAS, por resultar coautores penalmente responsable de los delitos de ROBO DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO CUYA APTITUD PARA EL DISPARO NO PUDO ACREDITARSE Y POR SER COMETIDO EN LUGAR POBLADO Y EN BANDA, REITERADO TRES HECHOS, TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI, ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, HOMICIDIO CRIMINIS CAUASAE Y DAÑO, TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI, Y ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA Y DAÑO, TODOS EN CONCURSO REAL ENTRE SI.


Ver veredicto y sentencia (causa N 9655-16) (003).pdf 362 Kb.


Tribunal Criminal Nº 5 de La Plata. Causa "Irusta". Condena a la pena de prisión perpetua por homicidio agravado por el vínculo.

El Tribunal Criminal Nº 5 de La Plata, en la causa Nro. 2949/ 0294, resolvió condenar a Ruiz David Ezequiel a la pena de prisión perpetua, por resultar autor penalmente responsable del delito de homicidio agravado por el vínculo, en perjuicio de Brenda Daiana Irusta.

28/08/2018 15:27 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris