Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

A partir de los mandatos de las asambleas realizadas los días jueves y viernes, la AJB decretó un paro con movilización a la ciudad de La Plata para el próximo miércoles 4 de julio, en reclamo de la continuidad de la negociación salarial suspendida de manera unilateral por el Ejecutivo provincial desde fines del mes de mayo.

“Con esta medida de fuerza estamos exigiendo a la gobernadora María Eugenia Vidal que vuelva a abrir el diálogo que cerró a fines de mayo, y que realice una oferta salarial acorde a la realidad económica que se está viviendo en el país y en la provincia. Es inaceptable una oferta de un incremento de un 15% en tramos, cuando todas las proyecciones estiman que la inflación anual se ubicará en el 30%, o aún más”, expresó Pablo Abramovich., secretario general de la AJB.

Asimismo, el gremio expresa su repudio a la brutal represión sufrida por los docentes de la provincia de Chubut y convoca a una jornada de protesta el martes 3 de julio, a fin de garantizar la participación en la movilización a la Ciudad de Buenos Aires dispuesta por los gremios docentes.

0 comentarios