El más terrible de los ataques terroristas perpetrados en la historia de la República Argentina por su significado, magnitud y pérdida de vidas humanas sucedió el 18 de julio de 1994, en la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina –A.M.I.A.-, ubicada en la Ciudad de Buenos Aires. Tal irracional ofensa agredió los valores de todos y cada uno de los argentinos, además de erigirse en causa de Estado toda vez que significó un ataque a la soberanía nacional.
En acto de permanente repudio record amos esta fecha, y en cumplimiento del deber estatal de esclarecimiento y condena, el Poder Ejecutivo Nacional ha decretado recientemente –Decreto 229/2017-, la desclasificación de la totalidad de la información existente sobre dicha causa, en procura de contribuir a la verdad y justicia debidas.
Muchas veces uno lee artículos en la prensa nacional o local y desea compartirlos por lo útiles o interesantes que pueden ser. Lo mismo sucede con textos que uno encuentra al navegar la web. En este blog iré "colgando" todo aquello que resulte digno de ser compartido con quien así lo desee. Espero sea de su agrado.