Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Tras un polémico audio, Andrés Delicia fue relevado de la Policía Local de Quilmes.-

 

Ayer se filtró un audio en el que un agente de la policía local, grabó a un mecánico encargado de las patrullas, pidiéndole dinero para permitirle acceder al vehículo, ya que –según argumenta- la municipalidad no aporta para el mantenimiento de las unidades. Como consecuencia, Andrés Delicia ex titular de la Policía Local de Quilmes informó mediante Facebook que fue relevado y aún no se sabe quién será su reemplazo.

Andrés Delicia, ex titular de la Policía Local de Quilmes contó mediante su Facebook que fue relevado de su puesto tras el polémico audio en el que un agente de la policía local grabó a un mecánico encargado de las patrullas pidiéndole dinero para manejar el vehículo. 

En ese audio se nombran a dos de los jefes policiales, Julio Viciconte, director de coordinación de la zona 3 y Andrés Delicia, jefe de la Policía Local de Quilmes. “Delicia dijo si no pueden aportar un poco se pone otro chofer que quieran aportar su grano de arena, él no puede pedir plata, yo tampoco, pero loco aporten un poco”, manifestó el mecánico. 

0 comentarios