Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Detuvieron a ladrones de autos en Quilmes Centro.

Detuvieron a ladrones de autos en Quilmes Centro.

Debido  al aporte del Centro de Operaciones de Monitoreo de la Comuna, efectivos de la Comisaría 1ª de Quilmes logró detener a varios delincuentes, que en cuestión de horas cometieron distintos robos en el centro de la ciudad.

El rápido llamado de los operadores a los efectivos de la seccional, fue fundamental para lograr la detención, gracias a las cámaras de seguridad de la Comuna que fueron fundamentales para detener a los delincuentes.

Las detenciones fueron llevadas adelante en horas de la madrugada gracias al aporte que realizaron los operadores del Centro de Monitorea municipal, quienes detectaron a través de las cámaras instaladas los ilícitos.

Tras contactarse con los efectivos, rápidamente fueron detenidos. El primero de los hechos ocurrió en Humberto Primo entre Lavalle y Brown, donde un hombre rompió el vidrio del acompañante y se introdujo en el interior de un automóvil marca Mercedez Benz.

Esto fue observado por las cámaras de seguridad de la Comuna y rapidamente fue detenido.

En otro hecho, los operadores del Centro de Monitoreo dieron alerta que sobre la avenida Irigoyen y Rivadavia, tres hombres sustrajeron dos mesas de madera del tipo plegable, las cuales se encontraban en un sector de feria.

Tras la llegada de la policía, uno de ellos se resistió y golpeó a los efectivos, pero finalmente también fue detenido. Los tres son habitantes de Berazategui.

Por último, los operadores del COM observaron cuando un delincuente logró ingresar a un local ubicado en la calle Alvear entre Rivadavia y Alsina con fines de robo. La policía llegó al lugar y lo sorprendió en el mismo momento en que intentaba robar dentro del mismo.

0 comentarios