Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

La Dra. Lorences se impuso en las elecciones del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora.-

05/05/2016 La Dra. María Victoria Lorences se convirtió en la nueva presidenta del Colegio de Abogados para el período 2016 -2020, al cosechar el 74% de los votos en los comicios que se desarrollaron hoy en la institución. Con este resultado, el oficialismo obtuvo mayoría y minoría en el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Caja de Previsión.

Lorences encabezó la lista del Frente Plural de Abogados, la agrupación que lidera el actual titular del Colegio, Dr. Diego Molea, que se impuso sobre la Corriente de Abogados (19%), que llevó al Dr. José Luis España como candidato, y a Abogados por el Cambio (7%), encabezada por el Dr. Martín Ruiz Deza. Así, se transformó en la primera mujer en presidir la entidad.

Luego de conocidos los resultados, la Dra. Lorences agradeció a los presentes “por haber trabajado todo este tiempo y el día de hoy para reafirmar la gestión de Diego Molea que va a continuar”.

“Éste es un voto de confianza que para mí significa un enorme orgullo y una gran responsabilidad”, expresó la flamante titular del CALZ y agregó: “Acá crecí en lo personal, hice grandes amigos y me desarrollé profesionalmente”.


0 comentarios