Facebook Twitter Google +1     Admin

Garavano aplazará la implementación del Código Procesal Penal.


El ministro de Justicia se reunió con la procuradora general, Alejandra Gils Carbó y le informó la decisión del Poder Ejecutivo de postergar la puesta en vigencia del nuevo Código.-El ministro de Justicia, Germán Garavano, visitó este jueves a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó y le informó la decisión del Poder Ejecutivo de postergar la implementación del nuevo Código Procesal Penal, prevista originalmente para el 1° de marzo de 2016.

Según se informó a través del sitio fiscales.gob.ar, ambos funcionarios "dialogaron sobre la necesidad de delinear un nuevo cronograma para poner en marcha el sistema acusatorio consagrado en el nuevo Código".

La implementación de nuevo Código Procesal Penal de la Nación había sido prevista por el Congreso para el 1° de marzo de 2016 en la justicia nacional de la ciudad de Buenos Aires.

"Además, delinearon los pasos a seguir para diagramar en conjunto un nuevo proceso de puesta en funcionamiento del sistema acusatorio", señala el comunicado respecto de la reunión que se celebró en la sede de la Procuración.

18/12/2015 11:35 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris