Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Ladrones quisieron robar frente a dependencia policial, fueron perseguidos y detenidos.-



En horas de la mañana, personal policial del destacamento de Villa Alcira frustró un robo que sucedía en la puerta de la dependencia. Como consecuencia, los delincuentes se dieron a la fuga y comenzó una persecución que finalizó con dos capturas, ambos en Bernal, y un fugitivo. Los ladrones, en un Ford Focus, habían querido asaltar a un Peugeot 408 utilizando armas de plástico.

“Personal de villa Alcira advierte una tentativa de robo automotor en la puerta del destacamento, ya que estos delincuentes no conocían la zona. Es así que comienza una persecución por 10 cuadras en la zona de Villa Cramer, logrando aprender a uno de los sujetos en Uriburu y Tacuarí. Y el personal del CPC Quilmes en Bernal, en Pringles y Cerrito, a un menor”, el relato del subcomisario Andrés Delicia, titular de la Comisaría Octava, se debe a la situación que sucedió en horas de la mañana en las cercanías del Nuevo Quilmes.

A los detenidos, que se desplazaban con un Ford Focus, habían intentado robar una familia que transitaba con un Peugeot 408. Uno fue alcanzado en Uriburu y Tacuarí, mientras que el otro en Pringles y Cerrito. Tras la captura, se les secuestró dos armas de grueso calibre que terminaron siendo réplicas de plástico. 

El mayor tiene antecedentes penales porque “tiene captura por encubrimiento” y era buscado por la Justicia de Trenque Lauquen.


0 comentarios