Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Condenan a 35 años de prisión a un violador serial por siete ataques en Mar del Plata.

Un ex convicto fue condenado hoy a 35 años de prisión por siete ataques sexuales cometidos entre 2009 y 2013 en Mar del Plata, al cabo de un juicio oral que se realizó en los tribunales de esa ciudad.


La condena, dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 marplatense, recayó en Claudio "Pepino" Napolitano (45), conocido como el violador serial de Mar del Plata, quien ya había sido condenado en los 90 por otra serie de abusos sexuales.


El acusado llegó al debate alojado en la Unidad Penal 15 de Batán y procesado por siete casos de "robo agravado por el uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no fue probada en concurso real con abuso sexual agravado con acceso carnal" y uno de "abuso de armas y lesiones". 

Tras los alegatos de las partes, Napolitano pronunció sus "últimas palabras" aunque, por pedido suyo, lo hizo en una sala contigua al recinto en el que se celebró el debate.

"La culpa de todo esto es mía, no supe cómo vivir; les pediría perdón a las chicas (por las víctimas) pero no me da la cara, tengo vergüenza (…) No sé cómo mirar a la gente, a las chicas que lastimé", señaló el acusado en su declaración, la cual fue leída por los jueces del tribunal.

0 comentarios