Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

El Dr. Luis Genoud asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura Provincial.



Imprimir

En el día de la fecha el ministro de la Suprema Corte de Justicia Dr. Luis Esteban Genoud asumió la presidencia del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires.

Su designación fue dispuesta por el máximo Tribunal a través del Acuerdo Nº 3760, en el marco de lo dispuesto por el artículo 11 de la ley 11.868 (texto según ley 13.553), que regula la conformación y funcionamiento del organismo encargado de la selección de postulantes a magistrados en el ámbito provincial.

Autoridades presentes
El acto desarrollado en la sede del Consejo de la Magistratura contó con la presencia del Presidente de la Suprema Corte de Justicia, Dr. Juan Carlos Hitters y los Ministros del alto Tribunal, Dres. Héctor Negri, Hilda, Kogan y Eduardo Néstor de Lázzari; el Intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra; el Intendente de La Plata, Pablo Bruera; el Intendente de Berazategui, Patricio Mussi; el Diputado Nacional Carlos Kunkel; la Senadora Cristina Fioramonti; el Diputado provincial Juan José Mussi; y el Senador provincial mandato cumplido, Federico Scarabino.

También participaron la Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios provincial, Dra. Margarita Tropiano; el Presidente del Colegio de Abogados provincial, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo y el Presidente del Colegio de Abogados de La Plata, Dr. Pablo Fernando Levene; magistrados, funcionarios, representantes del Ministerio Público y los abogados y legisladores que representan a sus respectivos estamentos en el Consejo de la Magistratura.

Asimismo, ante la imposibilidad de asistir al acto, enviaron notas de adhesión la Procuradora General, Dra. María del Carmen Falbo y el Ministro de Justicia provincial, Dr. Ricardo Casal.

0 comentarios