Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Operativo en Villa Itatí: secuestraron 30 dosis de marihuana y dinero en efectivo.,-

 

Personal de la seccional Segunda en conjunto con la Subcomisaría de Don Bosco realizaron un procedimiento dentro de la Villa Itatí, en donde se incautaron unos 30 baguyos (envoltorios con marihuana) y dinero. El encargado de la venta logró escapar, pero fue identificado.

El titular de la Comisaría Segunda, Carlos Boi explicó el procedimiento: "luego de una investigación en conjunto con la Subcomisaría de Don Bosco, contra la venta de estupefacientes dentro de la Villa Itatí, se le dio intervención a la UFI 20 y el miércoles se hizo una incursión dentro de la villa.

"Surgió el inconveniente de que había satélites, que son los que habitan en el lugar cuando la policía se acerca a los puntos de venta, pero como ya estaba previsto se actuó con inmediatez, se llevó adelante el operativo y se secuestraron baguyos (empaquetado de marihuana) y dinero en efectivo de baja denominación".

Por último comentó que "cuando ingresa el personal policial, la persona que estaba vendiendo logra huir, pero quedó identificado y se labró la orden de detención.

0 comentarios