Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Apareció muerto el hermano del presunto asesino del panadero Agustín Rodríguez.

 

Un joven fue hallado muerto esta mañana, con un balazo en la cabeza, en la puerta del Hospital Iriarte. Según trascendió se trata del presunto autor del crimen del panadero Agustín Rodríguez, asesinado en enero de 2013.

La mañana de hoy presentó momentos de misterio y horror en la puerta del Hospital de Quilmes, por el hallazgo de un cadaver.

Según trascendió, una persona apareció muerta de un disparo en la cabeza en el ingreso al nosocomio local. El fallecido era el hermano del presunto asesino de Agustín Rodríguez, el panadero acribillado por delincuentes durante un asalto a su local en enero de 2013.

El comisario Sergio Godoy, titular de la seccional Primera, dijo en diálogo con Radio FMQ que "a las 21 (de anoche) un Volkswagen paró en la puerta del hospital, dejó a un joven de 16 años y se fugó del lugar".

"El chico entró sin vida con una herida de bala en la cabeza. Sabemos que se trataba de un joven con un frondozo prontuario por delitos contra la propiedad, no sólo él sino también toda la familia. Era oriundo de la villa Monte Matadero".

0 comentarios