Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Sergio Massa le respondió a Daniel Scioli y negó que las inundaciones sean por los barrios cerrados.

El gobernador había apuntado a intendentes massistas por la proliferación de countries; el líder del Frente Renovador señaló: "Eso es buscar culpables no soluciones"





  

Luego de que el gobernador bonaerense Daniel Scioli adjudicara las inundaciones a la "proliferación sin precedentes de barrios cerrados" y apuntara contra algunos intendentes massistas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , le respondió al mandatario bonaerense.

"En Alsina, Laferrere o Virrey del Pino, no hay barrios cerrados y hay inundaciones. En Azul o en Pringles hay barrios cerrados y no hay inundaciones. Eso es buscar culpables no soluciones", dijo Massa este mediodía desde Tigre.

Los presidenciables se cruzan desde anoche por el tema de las inundaciones. Ayer,intendentes massistas reclamaron respuestas a Scioli por la situación en varios puntos críticos del territorio bonaerense. Esta mañana, el gobernador culpó elípticamente a los jefes comunales del Frente Renovador de tener "problemas propios de planificación urbana" en sus municipios.




0 comentarios