Facebook Twitter Google +1     Admin

44 Municipios adhirieron a la Policia Local.-


 

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, firmó hoy el convenio de adhesión a la Policía de Prevención Local junto al intendente de Las Flores, Alberto Gelené, ascendiendo a 44 los municipios que forman parte de la flamante fuerza creada por el gobernador Daniel Scioli, en el marco de la emergencia de seguridad.

Granados destacó “el trabajo que realizan a diario los efectivos policiales de la Provincia junto a la Gendarmería, que están dando un apoyo para prevenir el delito", en una jornada en la que también puso en marcha la Comisaría de la Mujer y la Familia local, y supervisó la sala de monitoreo en la que funcionan las cámaras de seguridad del municipio.

Ratificó además la decisión de la cartera de poner en marcha durante los próximos meses las sedes de la DDI de Narcotráfico en los 135 municipios de la Provincia.

Desde el plano local, Granados anticipó que la próxima semana entregará un patrullero para la Policía Rural de Las Flores, y resaltó el “crecimiento en materia de seguridad” que implicará para la localidad el nuevo edificio de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Por su parte, Gelené destacó el acompañamiento “económico y logístico” de Seguridad y ponderó la gestión de Granados. “Esto se puede lograr porque fue intendente de otra localidad y sabe lo que nosotros necesitamos”, aseguró.

Con la adhesión a la Policía Local, el distrito de Las Flores sumará 60 efectivos más para reforzar las tareas de prevención.  

18/10/2014 14:05 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris