Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Entraderas y rompe-puertas, modalidades de robo "en auge" en Quilmes Oeste La Colonia.

 

Así lo indicó el titular de la Comisaría Tercera, Diego Castro, tras el asalto que sufrió una familia en Torcuato de Alvear y Catamarca, donde el dueño de casa se defendió a los tiros en una entradera. Además sostuvo que trabajan para incrementar el patrullaje en la zona media-alta, la más elegida por las bandas delictivas que operan de esta manera.

Una nueva entradera sacudió a los vecinos de Quilmes, esta vez en la zona oeste, donde una familia fue sorprendida por tres delincuentes armados que ingresaron a robar a su vivienda de las calles Torcuato de Alvear y Catamarca.

El titular de la Comisaría Tercera, Diego Castro, explicó que el dueño de casa se encontraba en la puerta despidiendo a un amigo cuando tres hombres, a punta de pistola, lo hicieron ingresar a la vivienda y, junto a su familia, lo encerraron en un cuarto, mientras ellos buscaban objetos de valor.

El vecino, que tenía escondida un arma de fuego, defendió a la familia a los tiros, por lo que los asaltantes huyeron con sólo algunas pocas cosas. Más tarde, uno de ellos ingresó al Hospital Isidoro Iriarte con una herida de bala, lo que lo delató y provocó que quedara detenido.

El titular de la dependencia indicó que ahora investigan si el trío operaba en la zona, que es la más afectada por la modalidad delictiva que está “de moda”, según él mismo calificó. Además sostuvo que trabajan para incrementar en las franjas horarias más críticas

0 comentarios