Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Delincuentes que huían de la policía atropellaron y mataron a un hombre en Bernal.

Delincuentes que huían de la policía atropellaron y mataron a un hombre en Bernal

En medio de la visita del gobernador Daniel Scioli, en el marco de la firma del convenio por el CPC, un hombre fue víctima de un hecho de inseguridad en Bernal. Cuando cruzaba la avenida Los Quilmes, a la altura del triángulo, fue atropellado por delincuentes que huían de la policía en un automóvil marca Audi A3 1.4 TFSI.
El jefe distrital Fernándo Grasso dio detalles del hecho.

Un hombre de unos 50 años fue atropellado anoche en la avenida Los Quilmes a la altura del triángulo de Bernal. Según trascendió el vehículo que embistió a la víctima, era conducido por delincuentes que huían de la policía.

El hecho ocurrió pasadas las 22, cuando un joven fue víctima del robo de su vehículo, en la intersección de Calchaquí y Gutiérrez, Jurisdicción de Quilmes 9, Los malvivientes escaparon del lugar y comenzaron una persecución intentando escapar de un móvil del CPC que los avistó.

En medio del episodio, la víctima identificada como Oscar Roda, cruzaba la calle cuando los ladrones lo impactaron y huyeron dejando el cuerpo tirado sobre la calzada.

Al llegar a la intersección de Las Flores y Mitre, en Wilde, los autores del hecho chocaron el vehículo contra un macetero y comenzaron a correr, pero los efectivos lograron detenerlos a los 200 metros.

0 comentarios