Facebook Twitter Google +1     Admin

Massapp, la aplicación para teléfonos móviles del massismo.


La app del Frente Renovador estará disponible a partir de julio y se plantea como "un canal de diálogo" para los seguidores de Sergio Massa. Tendrá un "buzón de sugerencias" para comunicarse directamente con el diputado y su equipo

A poco más de un año para las presidenciales de 2015, Sergio Massa y el Frente Renovador buscan acercarse a los votantes desde el lado digital. Para ello, lanzarán el mes que viene una aplicación para teléfonos inteligentes llamada Massapp (calcado sobre el nombre del popular servicio de mensajería WhatsApp), que funcionará como una vía de comunicación con los electores, según describieron desde el partido.

El diputado del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires dijo que Massapp será "mucho más sofisticado que Twitter" y detalló: "Acá voy a tener la posibilidad de interactuar y armar 'grupos de afinidad' según la temática para compartir visiones según el interés de cada uno".

La aplicación, desarrollada por el equipo de comunicación del Frente Renovador y con un logo que incorpora la imagen de Massa, estará disponible para iPhone y celulares con Android, el sistema operativo de Google y brindará a los usuarios alertas y noticias.

El objetivo del massismo es llegar al millón de descargas para fines de 2015. Desde el Frente Renovador señalaron que la Argentina es el país de la región con la tasa más alta de uso de celulares, con un importante crecimiento en el rubro de smartphones.

Massapp incorporará un "buzón de sugerencias" para enviar mensajes que le llegarán directamente al ex intendente de Tigre y su equipo, de modo que la comunicación con el legislador estará al alcance de la mano de los usuarios de smartphones.


22/06/2014 11:23 Gustavo TRIMARCHI #. sin tema


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris