Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Operativo en el Dto. Judicial Quilmes. Procuracion Gral. S.C.J.

Un allanamiento a un local céntrico dio con cinco mujeres explotadas sexualmente.
Detuvieron al dueño del bar Jezabel, de San Martín Nº 758, casi esquina Humberto Primero, en medio del centro de la ciudad, por el delito de Explotación Económica del Ejercicio de la Prostitución, en el marco de un allanamiento ordenado por la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, dependiente del doctor Daniel Ichazo.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la comisaría Primera del distrito, con apoyo de la Sexta, los integrantes de la Ayudantía e inspectores municipales y la presencia del Fiscal durante todos los procedimientos. En el lugar encontraron al menos cinco mujeres en condición de explotación sexual, que poseían domicilio en Bernal, Quilmes y Florencio Varela; cuatro argentinas y una de nacionalidad paraguaya.

A disposición de la Justicia quedó el dueño del lugar, de aproximadamente 38 años, quien es acusado del delito de "Explotación Económica del Ejercicio de la prostitución ajena en concurso real con promoción a la prostitución".

De los allanamientos también intervinieron la Dirección Nacional de Migraciones y la Oficina de Rescate y Acompañamiento de Víctimas de Trata y Delitos Conexos de la Provincia de Buenos Aires.
  

0 comentarios