Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Detuvieron al cabecilla de una peligrosa banda en el Barrio Papelero.


Cuatro delincuentes secuestraron a un vecino con dos de sus hijas adolescentes y una amiga de éstas, con fines de robo. Al cruzarse con la policía, comenzó un tiroteo, hiriendo a las menores. De ellos, tras 6 allanamientos, detuvieron al principal sospechoso.
Personal de la Comisaría Novena logró detener al cabecilla de la banda que en febrero pasado secuestró e hirió de bala a una familia entera en Quilmes Oeste.

Tras una ardua investigación que se inicia con fecha 28 de febrero pasado, a raíz de que cuatro delincuentes a bordo de un Volkswagen Gol Trend con pedido de secuestro activo de reciente data, interceptan a una familia que se desplazaba a bordo de un Renault Fluence entre las que había tres niñas. Intimidándolo con armas de fuego obligaron al conductor del Fluence a bajar de su rodado y subir a Gol Trend, quedando las tres menores privadas de su libertad en la parte posterior del vehículo.

Estos delincuentes se proponían trasladar a las víctimas a bordo de ambos rodados hasta un domicilio del Barrio Papelero, a los fines de sustraerles todas sus pertenencias, siendo que en su camino al barrio, los delincuentes se cruzaron con personal policial de la Seccional Novena que se hallaba custodiando otro domicilio en calles Elustondo y Brasil. Al cruzarse con los uniformados y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego y comenzó un tiroteo, en el cual las menores cautivas resultaron heridas por balas de los delincuentes sin revistar gravedad, tras lo que huyeron.


0 comentarios