Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Acto de entrega de diplomas, certificados y reconocimientos a ex autoridades.

            

El 18 de marzo de 2014 tuvo lugar el acto de entrega de los diplomas de finalización de estudios a los primeros sesenta egresados de la Escuela Judicial del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires, que opera por la modalidad virtual y que realizaron los primeros 12 cursos dictados.

También se entregaron los certificados respectivos a los que concluyeron el segundo y cuarto módulo dictado en 2013, y se realizó un homenaje y entrega de diplomas de reconocimiento a los que como Presidentes de la Suprema Corte Provincial, Consejeros o funcionarios, colaboraron en la puesta en marcha de la Escuela.

Estuvieron presentes la jueza de la Suprema Corte de la Provincia de Buenos Aires, Dra. Hilda Kogan, la Procuradora General de la Provincia, Dra. María del Carmen Falbo, la Presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la PBA, Dra. Margarita Tropiano, ex consejeros e invitados especiales.

El acto fue presidido por el Dr. Eduardo De Lazzari, Presidente del Consejo, que agradeció a las autoridades anteriores y colaboradores de la Escuela, e instó a continuar con la formación virtual, necesaria para la actividad jurisdiccional.

0 comentarios