Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Robo a Sergio Massa. Un prefecto detenido.

Si bien el asalto ocurrió el 20 de julio, recién se dio a conocer este fin de semana. Las cámaras de seguridad permitieron identificar al oficial armado, quien se llevó 65 mil pesos y dos pendrives con información de gestión.

 

El intendente de Tigre y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, fue víctima de un asalto en su casa del barrio cerrado Isla del Sol, de ese municipio, el pasado 20 de julio, pero el hecho se conoció este fin de semana.

El robo ocurrió a las 18.45 y las cámaras de seguridad pudieron captar cómo el oficial en actividad de la Prefectura, Alcides Díaz Gorgonio, ingresó al lugar armado, disparó contra otra cámara de seguridad y se llevó dinero y objetos de valor.  

Massa denunció el robo en la Justicia, aunque no de manera pública. Díaz Gorgonio fue detenido 12 horas después y se recuperó todo lo robado: 65 mil pesos, 12 mil dólares, joyas y, lo más llamativo, dos pendrives con información de la gestión del intendente.

Según la causa judicial que lleva adelante el Juzgado de Garantías N 4, a cargo de Esteban Eduardo Rossignoli, y el fiscal Mariano Magaz, el ladrón llevaba consigo un arma calibre 22 con silenciador.

 

 

0 comentarios