Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Crimen de Angeles: hallaron ADN de Mangeri en otras dos uñas de la víctima.

Nuevos resultados de las pericias se conocieron esta tarde y complicarían más la situación del único detenido, Jorge Mangeri, tras encontrarse ADN del encargado del edificio de Ravignani al 2360, debajo de otras dos uñas de la adolescente asesinada Angeles Rawson, informaron fuentes de la pesquisa.

El juez de la causa, Javier Ríos, y la fiscal María Paula  Asaro recibieron esta tarde los resultados de peritajes de laboratorio en los que se halló el ADN de Mangeri en las muestras tomadas debajo de las uñas de los dedos mayor y anular de la mano derecha de Angeles, precisaron a Télam fuentes de la investigación.

Según los voceros, ya suman tres los perfiles genéticos del portero hallados en el cuerpo de la víctima ya que el lunes los peritos habían informado que el mismo ADN estaba debajo de la uña del dedo índice derecho. 

La defensa ya propuso como perito de parte al genetista Gabriel Boselli, quien esta mañana estuvo en el juzgado de Ríos y al retirarse señaló que fueron "detectadas muchas irregularidades en la cadena de custodia de las muestras" con las que se realizaron los estudios de ADN, por lo que solicitan "información adicional".
  
Hoy también se supo que los resultados de los peritajes realizados en el auto del portero y único imputado, y en el sótano donde se sospecha habrían ocultado el cuerpo, estarán listos dentro de 15 días y no mañana, como se informó inicialmente.

Ahora, el juez Ríos tiene plazo hasta el 2 de julio próximo para definir la situación procesal del encargado.

0 comentarios