Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Intensa persecución en Quilmes Oeste terminó con un delincuente herido y otros dos detenidos.

24-05-2013 -18.00 hs 

Esta tarde, en la intersección de Vicente López y Lamadrid, efectivos de la comisaría tercera de Quilmes intentaron identificar a un vehículo Peugeot 307 gris, pero al momento que los móviles policiales se acercaron al rodado, los ocupantes comenzaron a disparar con armas de fuego y emprendieron la huída. A partir de allí inició una persecución que tuvo final en Catamarca y Martín Rodríguez, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y los malvivientes que se encontraban en el automóvil fueron detenidos. Quien manejaba el rodado, con pedido de secuestro en el partido de Avellaneda, sufrió una herida por un disparo en el cuello, mientras que los otros dos ocupantes, ambos menores de edad, fueron aprehendidos sin heridas, justo detrás de La Bernalesa. El delincuente mayor de edad, que posee antecedentes penales, fue trasladado al hospital y luego será puesto a disposición de la Justicia. En tanto, los menores están detenidos y a disposición de la Fiscalia de Responsabilidad Juvenil a cargo del Dr. Bruno.

Todo comenzó en Vicente López y Lamadrid, cuando un móvil de la Tercera, a cargo del comisario Marcelo Aimone, se aventuró a identificar a los sujetos que se encontraban dentro de un vehículo Peugeot 307 gris.

Al momento que el móvil policial se acercó, los individuos que se encontraban dentro comenzaron a disparar y comenzaron a escapar. Rápidamente, varios vehículos se sumaron a la persecución.

El raid llegó hasta Martín Rodríguez y Catamarca, donde el conductor del 307 gris perdió el control y se estrelló contra el cordón. En ese momento, los efectivos tomaron las riendas de la situación en forma defintivia y lograron detener a tres malvivientes que se encontraban dentro.

En el auto, los efectivos lograron secuestrar una pistola 9mm marca Astra, con numeración limada, y una pistola calibre 22 marca Tala.

El Peugeot 307 poseía pedido de secuestro de la comisaria de Wilde por "Robo Automotor" del martes 21 de mayo pasado, y el hecho tenía como autores dos N.N. masculinos.

Los menores se encuentran detenidos a disposicion de la Fiscalia de Responsabilidad Juvenil a cargo del Dr. Bruno, mientras que el detenido mayor de edad fue puesto a disposicion de la Fiscalía N° 1 a cargo del Dr. Rivas, ambos del departamento judicial de Quilmes.

0 comentarios