Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Retoman los paros médicos de CICOP y judiciales de AJB.

22-04-2013 | 07:35
Miércoles y Jueves.

Ambos gremios reclaman un incremento en el básico ofrecido por las paritarias. El jueves, realizarán una movilización frente a la Casa de la Provincia, en Capital. No se descartan nuevas medidas de fuerza.

Los médicos de la Provincia, nucleados en el gremio de CICOP, realizarán una medida de fuerza en demanda de aumento salarial los días miércoles y jueves, mientras que los trabajadores nucleados en la AJB harán un cese de actividades el jueves, y que culminará con una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital.

De esta manera, y según lo anunciaron los gremios, este miércoles y jueves, vuelven los paros en la Provincia y siguen los conflictos gremiales para el gobernador Daniel Scioli, quien no logra cerrar paritarias con muchos de los sindicatos más fuertes.

En este sentido, la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) realizará una medida de fuerza por 48 horas, mientras analiza nuevos paros para las próximas semanas.

A su vez, la Asociación de Judiciales Bonaerenses ( AJB ) llevará adelante una huelga el jueves, día que compartirá con los médicos una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital, protesta a la que también se plegará la Asociación de Trabajadores del Estado ( ATE ).

0 comentarios