Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

La policía detuvo a un peligroso delincuente, menor de edad, de Villa Los Álamos.

 

Efectivos de la comisaría novena de Barrio Parque Calchaquí, Quilmes, logró interceptar a un peligroso delincuente menor de edad, conocido como "Gabu" y a un cómplice, tras cometer un robo a un vecino en calle Marconi entre Brasil y Bolivia.

Ambos detenidos, circulaban armados a bordo de una motocicleta color roja, según describieron las víctimas del asalto a la policía, que acudió al lugar del hecho, tras un llamado al 911.

En la calle Einstein y Gutiérrez, se inició una persecución a gran velocidad entre los efectivos policiales y los delincuentes, hasta que en Einstein y Avenida del Sur la moto de los ladrones chocó contra un automóvil Renault 12, y luego contra otro motociclista, que resultó ser un teniente primero de policía, quien resultó herido.

Ambos delincuentes fueron detenidos, a pesar de que uno de ellos intentó una fuga a pie y luego de ser identificados, se confirmó que entre los apresados se encontraba "Gabu", un peligroso sujeto de 16 años con varios hechos violentos cometidos en la zona.

De acuerdo a las fuentes policiales, su cómplice habitual conocido como "Luchi", fue detenido días atrás en Berazategui y que la motocicleta en la que se movilizaba "Gabu" al momento de ser capturado, fue robada el 5 de marzo en Quilmes Oeste y tenía pedido de captura.

0 comentarios