Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Jornada de Lucha, Paro y Movilización.

La Asociación Judicial Bonaerense, adhiere a la Jornada nacional de lucha, paro y movilización convocada por la Central de Trabajadores de la Argentina para el próximo 10 de octubre.

Libertad, democracia sindical y erradicación de la precarización laboral, son algunas de las consignas covocantes.

Asambleas con retiro, cortes de calles y rutas, marchas y radios abiertas abarcarán el abanico de expresiones de protesta que se llevarán a cabo el próximo miércoles 10 de octubre a nivel local y regional.

"Invitamos a las compañeras y compañeros judiciales a participar activamente de la marcha en la ciudad de Autónoma de Buenos Aires, que partirá desde Avenida de Mayo y 9 de Julio para concentrarnos luego en la Plaza de Mayo a partir de las 13 horas", expresó Hugo Blasco, secretario general de la Asociación Judicial Bonaerens, al formular la convocatoria.

Las principales consignas serán el Aumento de salarios, 82 % móvil, libertad , democracia sindical, universalización de las asignaciones familiares, eliminación del Impuesto a las ganancias sobre los salarios, erradicación de la precarización y tercerización laboral, entre otras.

También participarán de la convocatoria, organizaciones sociales como la Corriente Clasista y Combativa, Barrios de Pie, MST Teresa Vive, Federación Universitaria Argentina, Pueblos Originarios en Lucha y Federación Nacional Campesina.

0 comentarios