Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

En Quilmes Oeste, menores motochorros.


Efectivos de la comisaría Tercera junto a dos motos de Policía 2, lograron detener a cuatro motochorros menores de edad que habían querido robarles a dos jóvenes. Uno de los detenidos y ya liberados, es el hijo de un ex barra brava de Quilmes.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles Triunvirato y Urquiza, cuando un efectivo de la Policía Federal, dio aviso a los efectivos de que dos motos habían querido robar a dos personas. Fue en ese instante que pasan por el lugar las motos, logrando la detención de los cuatro delincuentes.
En poder de uno de ellos, había una cedula de identidad que había sido robada horas antes por los menores.
Los menores fueron puestos en libertad por la Fiscalía interviniente. Con relación a las motos usadas por los menores para robar, ninguna tenía impedimento legal, aunque quedaron secuestradas por carecer de registros para conducir.
Uno de los menores detenidos es el hijo de un ex barra brava del Quilmes Atlético Club. Este joven la semana pasada ya había sido detenido por la misma modalidad de robo.
En el vecindario hay mucho malestar con la Justicia en virtud de las continuas libertades que se le otorgan a este menor delincuente.

0 comentarios