Blogia
Blog del Dr. Gustavo C. TRIMARCHI

Cada vez más vecinos en la marcha contra la inseguridad.

Buscan representar a los distintos barrios en la reunión que el funcionario de la Seguridad aceptó mantener esta mañana. A la marcha de anoche, asistieron más vecinos que las ediciones anteriores.
Una decena de vecinos, representando cada uno a un barrio distinto de Quilmes, viaja hoy a La Plata a la espera de ser recibidos por el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires.
 
En la sexta asamblea de vecinos realizada ayer en Rivadavia y Mitre, se convocó a aquellos que fueran profesionales, del Derecho o la seguridad, para no ser fácilmente "enroscados" (sic) por "los políticos". También votaron los asambleístas llevar una o varias cámaras de filmación caseras, y aún invitar a algún medio de prensa local, para que filme la reunión y los dichos de Casal. La idea es, en la asamblea del jueves próximo, proyectar la grabación para que "todos los vecinos de Quilmes se enteran qué es lo que tiene para decirles el Ministro".

En la marcha de anoche hubo más gente que en las anteriores ediciones. Comenzó un tanto desordenada, porque algunos cuestionaron que haga uso del micrófono uno de los organizadores, un conocido comerciante de Quilmes, a quien acusaron de intentar obtener rédito político.

0 comentarios